CARNAVAL

Arrecife despide el Carnaval Encantado con el Entierro de la Sardina

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/02/2018 - 08:04

El entierro de la Sardina cerró el Carnaval Encantado de Arrecife 2018. Mascaritas, agrupaciones, batucadas y comparsas acompañaron este miércoles a una sardina que acabó en la quema sobre las 20.00 horas de la tarde.

Viudas, viudos y mascaritas en el tradicional entierro que contó también con las tres carrozas ganadoras 'Coco', 'Miles del Futuro' y 'Monstruos University', partió desde el Ayuntamiento de Arrecife a las 18.00 horas hasta el Parque Marítimo de la capital.

Allí ardió la sardina ante miles de mascaritas poniendo punto final a las carnestolendas de la capital lanzaroteña. A continuación y como fin de fiestas tuvo lugar la quema de fuegos artificiales. El concejal de Festejos David Duarte agradeció "un Carnaval muy participativo, sin incidentes y con un espíritu tradicional en el que se han recuperado actos y se han consolidado otros".

Además, aprovechó para agradecer "el trabajo incansable del equipo de festejos, así como a la Policía Local, Protección Civil, Emerlan y la coordinación con las distintas áreas".

Añadir nuevo comentario