El parque de Altavista, “pendiente de adjudicación”

Arrecife anuncia una campaña de “reparación y renovación” de los parques infantiles

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 06/03/2014 - 17:56

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Parques y Jardines que coordina Jacobo Lemes, anunció que ha iniciado este jueves “una campaña de reparación y renovación del suelo de caucho y el mobiliario de varios parques infantiles de la capital”.

Los trabajos han comenzado por el área infantil del parque José Ramírez Cerdá y, una vez terminado, se continuará por diferentes zonas juegos como las que se encuentran en el Parque Temático, en la calle El Rafael del barrio de Titerroy y en San Francisco Javier (parque de La Plaza).

Además, el concejal ha anunciado que el parque infantil de Altavista “está sólo pendiente de adjudicación, dando así respuesta a una demanda que vienen realizando los vecinos desde hace tiempo”.

Los trabajos que se están realizando en este momento en el Parque Ramírez Cerdá consisten en la reparación de los columpios que se encuentran deteriorados y en la sustitución del suelo de caucho.

Según señala el edil, “en este parque, por seguridad, hay que cambiar todo el piso porque está muy estropeado. Ahora hemos tenido que vallarlo para hacer las obras pero volverá a estar operativo la próxima semana”.

Por otra parte, en el área infantil del Parque Temático “se arreglarán tanto los juegos como los desperfectos existentes en el suelo de caucho”, mientras que los parques de Titerroy y San Francisco Javier “se renovarán por completo”.

“Vamos a ponerlo todo nuevo, el piso, los juegos y los columpios”, apunta Lemes, quien confía en que una vez estén listos para su uso, “seamos conscientes de que son espacios habilitados para el disfrute de los más pequeños de la casa, por lo que debemos velar por que se usen de forma adecuada”.

Comentarios

Y ¿el parque infantil? de las calles Argentina y Portugal, ¿va a seguir siendo para golfos y perros?.
Es una lastima, que un parque tan grande, este en estas condiciones en el centro de Arrecife,de vergüenza, y los años que lleva, en esas condiciones, Donde están esos políticos, que se les llena la boca,prometiendo tanto, para después no hacer nada,

Añadir nuevo comentario