SUCESOS

Arden ocho contenedores y siete vehículos resultan dañados por un incendio en Tías

El fuego se declaró en la Urbanización Los Lirios y resultaron completamente calcinados cuatro contenedores de orgánico y otros cuatro de reciclaje

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 02/07/2020 - 08:25

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha actuado esta madrugada en un incendio declarado en la Urbanización Los Lirios de Tías, donde han resultado completamente calcinados ocho contenedores y han sufrido daños hasta siete vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

Efectivos del Parque Central han participado en esta actuación tras ser alertados a las 03.20 horas de esta madrugada por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecoes) 112 Canarias de que se había producido el incendio de varios contenedores de basura la Urbanización Los Lirios de Tías. A la llegada de los efectivos contraincendios ya se encontraba en la zona el Servicio Municipal de Limpieza extinguiendo los contenedores, a los que reemplazaron para hacerse cargo del servicio hasta su total extinción.

Con motivo de este incendio, se vieron afectados en total ocho contenedores (cuatro de orgánicos y cuatro de reciclaje diverso). Así mismo, según el informe del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, el fuego produjo daños en las chapas de hasta siete vehículos estacionados en los alrededores por el calor de la propagación de las llamas. Policía Local y Guardia Civil también se encontraban en el lugar del siniestro.

Añadir nuevo comentario