SUCESOS

Arde un camión frente a Ikea y los bomberos sospechan que el incendio fue provocado

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 24/08/2017 - 08:54

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote apagaron este miércoles por la noche el incendio de un vehículo en el polígono industrial Arrecife Puerto, frente a las instalaciones de Ikea.

Sobre las 22.41 horas del miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias activó a los bomberos de Lanzarote, por el incendio de un camión.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que el vehículo ardía en su totalidad por lo que procedieron a su extinción.

En el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote consideran que el incendio pudo ser provocado, al tratarse de un vehículo abandonado que tenía la batería desconectada.

 

Comentarios

Es una imprudencia prender fuego a un coche así. Pero si estaba abandonado en la vía pública e incluso en otra ocasión habían desconectado la batería, porque no se lo llevan al desguace de una vez o denuncian a su dueño? No tiene? No pueden sacarle dinero entonces? Así esta Arrecife, sobretodo Argana, lleno de coches abandonados que no se sabe ni si son robados...

Añadir nuevo comentario