SUCESOS

Aparatoso accidente en la carretera del Parque Nacional de Timanfaya

Un vehículo terminó en la colada volcánica

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/09/2020 - 08:54

Este martes por la tarde se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la carretera LZ-67, que atraviesa el Parque Nacional de Timanfaya y conecta las localidades de Mancha Blanca (Tinajo) y Yaiza.

Según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, el accidente se produjo sobre las 16.40 horas del martes y en el mismo se vieron envueltos dos vehículos, un Ford Fiesta, que se salió de la calzada, y un Citroën C3.

Cuando llegaron los bomberos al lugar del accidente, a la altura del echadero de camellos, los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos.

Los efectivos de Emergencias atendieron a una niña y a su madre, colocándoles el collarín, para posteriormente colocar a la menor sobre el tablero espinal, siendo trasladadas ambas en ambulancia a un centro sanitario.

Al resto de ocupantes  se les  colocaron collarines y los servicios sanitarios se hicieron responsables de ellos. 

Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo tareas de limpieza. El vehículo que se salió de la calzada fue balizado ante la imposibilidad de que la grúa que acudió al accidente pudiese retirarlo.

Añadir nuevo comentario