EMPRESA

Aloe Plus Lanzarote, presente en la feria ‘China Beauty Expo’ celebrada en Shanghái

El evento contó con la participación de más de 480.000 visitantes provenientes de 80 países y regiones distintas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/06/2019 - 12:22

La empresa canaria de cosméticos naturales Aloe Plus Lanzarote ha participado en la XIII edición de la ‘China Beauty Expo’, un evento celebrado en Shanghái, en el que más de 3.500 empresas expositoras y 10.000 marcas han expuesto sus productos ante una multitud de distribuidores, minoristas y profesionales del sector de la cosmética.

La feria ha contado con la participación de más de 480.000 visitantes originarios de 80 países y regiones diferentes.

El director de Aloe Plus Lanzarote, Martín Eugenio Pérez, ha destacado la participación de la empresa en este evento multitudinario como una oportunidad a través de la que miles de visitantes han podido conocer las bondades de la variedad del Aloe vera Barbadensis Miller, procedente de Canarias, así como la amplia gama de productos que concibe la marca lanzaroteña.

“Nuestra apuesta firme por la excelencia de nuestros productos y la apuesta firme por la cosmética natural ha propiciado nuestra participación en destacadas ferias a nivel nacional e internacional”, asegura.

En este sentido, los más de diez años de experiencia en el sector y la inversión en I+D+i de Aloe Plus Lanzarote se reflejan en el cuidado cultivo y recolección de la planta hasta la producción de la misma, un cuidado proceso que de desarrolla siempre bajo el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

“La hoja de aloe vera que comercializa Aloe Plus Lanzarote procede de plantaciones propias, certificadas como ecológicas a través del Registro de Operadores de Producción Ecológica de Canarias (ROPE) que otorga el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA)”, señala el director de la marca.