Para Los Mármoles y Playa Blanca

Alejandro Díaz (NC) propone usar los escombros de Argana para rellenar las obras de puertos

Alejandro Díaz, presidente de NC y candidato a la alcaldía de Arrecife / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 19/05/2015 - 07:17

Alejandro Díaz, presidente de Nueva Canarias (NC) y candidato a la alcaldía de Arrecife, ha propuesto usar los escombros de Argana para la ejecución de los rellenos necesarios en la ampliación del puerto de Los Mármoles y del Puerto de Playa Blanca.

Nueva Canarias considera que “la clave de un buen gobernante no es prometer obras que nunca se van a realizar, sino gestionar los recursos reales en beneficio de los ciudadanos”.

Por esta razón, Alejandro Díaz destaca que “cada inversión tiene que convertirse en una oportunidad para mejorar Arrecife y la isla de Lanzarote al máximo”.

“Proponemos que los materiales de la escombrera de Argana se usen como relleno en las dos obras portuarias que se van a acometer en Lanzarote en las próximas fechas, el puerto de Playa Blanca y la ampliación del dique de Los Mármoles”, señala Díaz.

“Estas son las políticas que deben de regir la vida pública, sin coste para el municipio se limpia la escombrera de Argana, y se mejora la imagen de la Isla”, apunta el candidato de Nueva Canarias.

Díaz resalta que, “además, le damos calidad de vida a los vecinos de uno de los barrios más poblados de Lanzarote”.

“La extracción de piedra tiene un coste medioambiental que podemos minimizar, con la retirada de escombros de la zona de Argana”, señala Díaz, quien destaca que “el impacto es doble”, al “limpiar Argana” y “evitar nuevos agujeros en Lanzarote”.

“Si esa escombrera estuviera cerca de las casas de los actuales políticos de Lanzarote, muy probablemente, ya estaría limpia”, concluye.

Comentarios

Añadir nuevo comentario