Para debatir el proyecto legislativo

Acto del PSOE con García Márquez, promotor de la plataforma contra la Ley del Suelo

Faustino García Márquez, en un acto reciente en la Fundación César Manrique. Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 11/07/2016 - 08:59

El PSOE de Lanzarote ha organizado un encuentro, abierto a militantes y simpatizantes, para debatir sobre el proyecto de Ley del Suelo que tramita el Gobierno de Canarias.

El acto contará con la presencia de Faustino García Márquez, que actuará como ponente, y tendrá lugar este lunes en la sede del PSOE en Arrecife, en la calle Ingeniero Paz Pereza, a las 19.30 horas.

Faustino García Márquez, considerado como el padre de las Directrices de Ordenación del Territorio y del Turismo, es una de las caras visibles de la plataforma contra la Ley del Suelo. En junio, participó en un acto de la plataforma en la Fundación César Manrique.

García Márquez ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el Gobierno de Canarias, siempre vinculados a la ordenación del Territorio, llegando a ser el Director General de la Agencia Canaria contra el Cambio Climático.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha “animado a la militancia socialista a acudir al acto y a participar en el debate”, señalando “la importancia de conocer los cambios propuestos en el proyecto de ley y sus consecuencias para poder fijar la posición del partido ante la misma”.

Comentarios

Loli, dedica un poco de tiempo a tu municipio, que lo tienes en derribo, y dedica cinco minutos a reunirte con los padres y madres de la guardería de Playa-Honda, y solucionar el problema ocasionado, entre otras cosas por tu falta de sensibilidad, que ni reunirte con ellos has hecho.
Este señor está imputado por la bodega Stratus... menudo prenda.
Cuando la princesa María Dolores, cuyos titulos nobiliarios eran Marquesa de Los Cargos y Duquesa de Los Conflictos, cabalgaba recorriendo sus dominios , tras haber dejado atrás a algunos de sus antiguos compañeros de armas como el Barón de Montolongo o el Duque Pere Alilla, quienes habían sido condenados por sus pecados por los tribunales eclesiásticos, y sintió el viento del Alisio en su frente, y creyó que era omnipotente, y que sus súbditos le debían obediencia por todos los años de su reinado de tristeza, y no escuchaba las voces que desde el interior de sus dominios le avisaban que el tiempo de los caciques había terminado, que hombres y mujeres cansados de su autoirdad habían decidido ser libres, y que su tiempo como Reina de la Insula llegaba a su término........

Añadir nuevo comentario