actualidad

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la visera del campo de fútbol del Puerto del Arrecife por 331.000 euros

Las empresas tienen de plazo para presentar ofertas hasta el 25 de abril a las 10.00 horas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/04/2024 - 16:27

El Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, anuncia que ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de ofertas para la visera del campo de fútbol del Puerto del Arrecife.

El vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, visitó recientemente la instalación junto al alcalde y titular directo de Obras de Arrecife, Yonathan de León, y la concejal de Deportes, Eli Merino.

"El objetivo de la obra es construir una cubierta apropiada para proteger al público de las inclemencias meteorológicas que puedan suceder", explica el vicepresidente, quien asegura que se trata de "una obra demandada por los clubes de la capital".

El alcalde y titular directo de Obras Públicas, Yonathan de León, asevera que con esta obra "los aficionados que cada semana acuden a disfrutar de entrenamientos y partidos, podrán resguardarse tanto del sol como de posibles lluvias bajo esta visera".

La obra tiene un presupuesto base de licitación de 331.400,26 euros, financiada por el Cabildo a través del Plan de Cooperación Municipal.

Las empresas tienen de plazo para presentar ofertas hasta el 25 de abril a las 10.00 horas.

Añadir nuevo comentario