Arranca el 2 de febrero

“¿Me concedes este baile?” de Nareme Melián, cartel del Carnaval de Arrecife

Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 18/01/2018 - 16:37

“¿Me concedes este baile?”, de Nareme Melián, es la obra que ha sido presentada este jueves como cartel del Carnaval de Arrecife. El cartel fue presentado en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz con la presencia de la alcaldesa del municipio Eva de Anta, el concejal de Festejos, David Duarte, y el pregonero del Carnaval, Maxi Ferrer.

El autor de la obra no pudo asistir por enfermedad. El cartel promocionará los actos del Carnaval de Arrecife en vallas, carteles y redes sociales. La obra fue escogida en una reunión bajo la responsabilidad de un jurado especializado.

Tras vencer en el proceso de selección, su autor del cartel recibirá la cantidad de 1.100 euros, único premio establecido en este concurso. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna (ULL), está especializado en dibujo e ilustración y también es el ganador del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de este año.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, destacó "la participación de los artistas y animó a los vecinos y vecinas a participar en un carnaval realizado para la gente donde cada año intentamos aportar novedades sin cambiar la idiosincrasia de la fiesta".

Por su parte, el concejal David Duarte afirmó que "este cartel nos demuestra el talento que tenemos y que gracias a este tipo de concurso pueden exponerse públicamente”.

Vuelve la Gala de la Reina

En cuanto al programa de carnaval, este año como novedades el concejal destacó la Gala elección de la Reina del Carnaval, que se retoma tras dos años de ausencia. La alegoría de las fiestas es 'Un Carnaval encantado'.

Otra de las novedades es la celebración del Carnaval Porteño junto a una Feria de la Tapa que recorrerá gran parte de la Avenida La Marina. "Será una gran fiesta en la calle en un marco incomparable. Creemos que se trata de un espacio ideal para la celebración de estos eventos", añade Duarte.

Por su parte, Maxi Ferrer invitó a todos a dar el pistoletazo de salida del Carnaval el 2 de febrero. "Cuando me preguntaron por un lugar específico de la ciudad para realizar el pregón pensé que son tantos, y tan bonitos, que haremos un recorrido por varios puntos con la batucada Villa Pipol".

Comentarios

Seguimos con el populismo. Arrecife de pena, cancelando ofertas formativas, perdiendo subvenciones y estos con el carnaval. Insisto viven de las fiestas, sobre todo el nefasto concejal .
JURADO ESPECIALIZADO EN QUÉ?
Este concejal el señor David se va superando día a día! 14 días presenta el cartel , fuerte inútil , esta haciendo bueno a todo lo anterior sin duda.
Estos mentecatos se superan día a día. Hoy en futuro otro premio para el Lanzarote que vive en matrix. Fuerte basura de Apestife con estos mendas. Alcaldesa , que el concejal me ponga unas garbanzas.
este consejal da pena
Felicidades a Nerome Melián por este cartel, me parece muy bueno.
Chapo caballero, mirando el trabajo, imaginando bocetos y ensayos. Este cartel tiene arte y elegancia y mucho trabajo seguro, o para hacerlo o para poder hacerlo.
nareme melian por dios que insulto a la gente que cafres
Posando los 2 actuales responsables de la nefasta gestión que el Ayuntamiento de "Apestife" realiza....ha esta gente le falta vergüenza pero ropita y caradura para posar les sobra.
sin comentarios vuelve a ganar alguien que no viene ni a la presentación porque se dedica a presentarse a concursos por toda España, que poca vergüenza. Vuelve a la cafetería de la piscina concejal Duarte que se te echa de menos,

Añadir nuevo comentario