La Asociación Mercedes Medina Díaz abre la convocatoria de la XV edición de sus becas
Las ayudas van dirigidas a estudiantes de Lanzarote que tengan un buen expediente académico y que justifiquen carecer de recursos económicos

La Asociación Mercedes Medina Díaz ha abierto la convocatoria de la XV edición de sus becas 2026-2027.
Las becas van dirigidas a los alumnos de Lanzarote que tengan un buen expediente académico y que justifiquen carecer de recursos económicos y, que vayan a realizar estudios universitarios en universidades públicas en todo el territorio estatal tendentes a la obtención de un Grado Universitario.
Las bases están publicadas en la web de la Asociación: ww.asociaciónmercedesmedinadiaz.es.
Los requisitos para solicitarla serán ser nacidos en Lanzarote o residir un mínimo de dos años, cumplimentar el modelo de solicitud y adjuntar residencia, Renta 2025 y otra documentación señalada en el final del modelo de solicitud.
La dotación económica será de 3.600 euros repartidos en 400 euros durante nueve meses, a partir del mes de septiembre. La presentación de las solicitudes se hará por correo electrónico asociaciónmercedesmedinadiaz@gmail.com entre los días 8 de julio al 8 de agosto.
El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación MMD y dos miembros externos propuestos por la Asociación. El fallo se hará público a finales de agosto en la Web de la Asociación y en los medios de comunicación de la Isla.















Añadir nuevo comentario