Así es la herramienta que utilizan los lanzaroteños para enviar flores funerarias a tanatorios de toda España
Tarde o temprano llega el momento en que se produce el fallecimiento de un familiar, amigo o simplemente conocido. En cualquier caso, suele ser una buena idea enviar una representación al tanatorio en forma de flores, las cuales agradecen los seres queridos que se congregan allí. Pero, ¿cómo entregarlas si hay una considerable distancia o dificultades para desplazarse?
Por desgracia, los lanzaroteños lidian constantemente con este tipo de dificultades. Ya de por sí puede suponer un calvario si el fallecimiento tiene lugar en otra isla de las Canarias y se organiza allí el velatorio, como por ejemplo Gran Canaria. Pero lo cierto es que resulta todavía más difícil y económicamente prohibitivo si el desplazamiento debe llevarse a cabo a la península.
Afortunadamente, para este tipo de casos existe una alternativa muy a tener en cuenta: enviocoronas. De hecho, también es vista con buenos ojos por aquellos que, por motivos de salud, prefieren no acudir a un lugar en el que compartirán un espacio de reducidas dimensiones con muchas otras personas. En este sentido, es reseñable que el mencionado portal online experimentó un gran auge en plena época del COVID-19. Pero, ¿cómo funciona? ¿Por qué tiene tanto éxito?
Enviar flores funerarias a cualquier tanatorio de España es fácil a más no poder
Lo primero que llama la atención de enviocoronas, el portal líder del sector, es lo extremadamente sencillo que resulta el proceso de principio a fin. Todo da comienzo al elegir las flores funerarias. Conviene destacar que la empresa no se queda corta en lo que respecta a los centros, ya que los hay de todos los tipos. El objetivo es claro: satisfacer los gustos de cualquier persona.
Tras elegir el arreglo floral, llega el momento de rellenar un formulario que no acarrea dificultad alguna. Es importante no equivocarse al introducir tus datos de contacto, debiendo a continuación especificar cómo se llamaba el fallecido. Seguidamente, hay que escribir el texto que se introducirá en la conocida como cinta de condolencias.
Es innegable que muchos lanzaroteños se quedan en blanco. ¿Cómo expresar sus sentimientos en tan solo una o dos frases? Es complicado, por lo que es de agradecer que enviocoronas sugiera algunas de ellas para que puedas elegir la que creas más conveniente.
A continuación, es necesario determinar cuál es el tanatorio en el que tendrá lugar la entrega del centro floral. No solo hay instalaciones de las Canarias, sino también de toda España en general. De hecho, sorprende lo extensísima que llega a ser la lista.
Si cuentas con algún tipo de información extra que estimes relevante, como por ejemplo la sala del tanatorio asignada a ese fallecido en concreto, puedes proporcionarla en el último campo de texto.
Después de rellenar el formulario, hay que tramitar el pago que puede realizarse no solo con tarjeta, sino también por medio de un método que es cien por cien seguro, ya que solo exige introducir el correo electrónico y una contraseña. En efecto, nos referimos a PayPal.
Tras pagar, los profesionales de enviocoronas se ponen manos a la obra para garantizar que las flores se entregarán en un tiempo récord. Esto último da pie a que empecemos a hablar de los puntos positivos que han derivado en que dicha plataforma coseche un gran éxito a nivel nacional.
Rapidez, profesionalidad y buenos precios
La primera clave del éxito de enviocoronas guarda relación con la celeridad. Y es que todo tiene lugar con una enorme rapidez. El objetivo es claro: asegurar al cliente que las flores elegidas y posteriormente compradas llegarán al tanatorio en cuestión en menos de tres horas.
Dicho período se cumple siempre, demostrando enviocoronas una gran profesionalidad. Basta con echar un vistazo a las reseñas publicadas en la red para darse cuenta de ello. En muchos de los comentarios se hace evidente un altísimo nivel de satisfacción, sobre todo por lo bonitas que son las flores y la frescura de la que hacen gala.
No importa si es una corona, un centro o un ramo: en todos los casos, la presentación es realmente bonita. Pero, ¿qué pasa con los precios? Teniendo en cuenta la rapidez de los envíos y la profesionalidad del servicio, tal vez creas que serán excesivos, pero nada más lejos de la realidad.
Si valoramos la calidad del resultado final, el importe a abonar es más que razonable. De hecho, hay que referirse nuevamente a las opiniones para comprobar que la satisfacción en este sentido también es muy alta por parte de los clientes.
Los arreglos florales llegan siempre a tiempo incluso si es 25 de diciembre o 1 de enero, fechas que acabamos de dejar atrás, amén de cualquier otro festivo y, por supuesto, fines de semana. Así pues, no sorprende que cada vez más lanzaroteños opten por enviocoronas a la hora de enviar arreglos florales a los tanatorios de las Canarias y del resto de España.
















