Tras la denuncia de PP y PSOE

La Junta electoral suspende la feria de la tapa organizada por Arrecife para el sábado

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 21/05/2014 - 16:20

La Junta electoral provincial ha decidido aceptar las denuncias presentadas contra la feria de la tapa que había organizado el Ayuntamiento de Arrecife en el parque José Ramírez Cerdá para este sábado, 24 de mayo, un día antes de las elecciones europeas.

La denuncia inicial se interpuso por el Partido Popular, el Partido Socialista y un particular y en la misma se reclamó la suspensión del acto ‘Arrecife vive Canarias’, que el Ayuntamiento capitalino lleva semanas promocionando.

De esta manera, la que sería la décima edición de la feria de la tapa de Arrecife no tendrá lugar en la fecha que estaba prevista y se realizará “en próximas fechas, aún sin confirmar”, según señaló el concejal de Comercio, Rafael Juan González (CC).

El concejal de Festejos, Víctor Sanginés, defendió el martes en Biosfera TV la celebración de las ferias de la tapa que organiza el Ayuntamiento aunque puso en duda la idoneidad de la fecha elegida para esta edición, ahora suspendida por la Junta electoral.

En el Partido Popular se celebraba este miércoles por la mañana la decisión de la Junta electoral al entender que le da la razón y que desde el Ayuntamiento se pretendía utilizar el evento con fines electoralistas.

‘Arrecife vive Canarias’

El Ayuntamiento había previsto la celebración de esta feria con tapas a un euro, desde las 12 de la mañana hasta la medianoche y con las actuaciones musicales  de El Golpito, Chimia, El Requinto, Tebete, Los Buches y Los Encontrados.

También iban a actuar los grupos Los Labradores, Los Campesinos, Acatife y Los Gofiones. Desde el Consistorio se recomendaba ir a la feria ‘Arrecife vive Canarias’, cuyo objetivo era celebrar el día de la comunidad autónoma, ataviado con traje típico.

Comentarios

Decisión plenamente acertada. Ya era hora que a CC se le acabara el cuento de la feria , la tapa, el alcohol . Lo triste es que Montelongo se mantuviese antes calladito ¿ lecciones ?.
bien, al concejal de las tapas ( no sabe hacer otra cosa) se le pararon los pies¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario