El sábado a las 20.00 y el domingo al mediodía

Los Salvapantallas y la Parranda Janubio animarán la Feria del Queso de Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/03/2014 - 07:29

La III Feria del Queso de Playa Blanca también ofrece un plato musical sazonado con actuaciones en vivo de dos grupos de géneros muy distintos que prometen animar la noche del próximo sábado 22 y la jornada del domingo 23 de marzo.

La Feria, que abre el sábado a las 18.00 horas, presenta esa misma noche a Los Salvapantallas, una reconocida banda de pop rock, y algo de disco de tiempos cercanos, que llega a Playa Blanca para entregarse al público a partir de las 20.00 horas.

Cinco músicos descritos como la discoteca de la vida llevada al directo subirán a tarima en la III Feria del Queso dispuestos a brindar su repertorio rico en temas número uno interpretados por bandas exitosas de varias décadas.

Los Salvapantallas arrollan con versiones de ‘Baila Morena’ (Zucchero), ‘I Want to break Free’ (Queen), ‘Clavado en un bar’ (Maná), ‘Walking on sunshine’ (Katrina and the Waves) o el ‘Borrancho hasta el Amanecer’ (Los Coquillos), así, Playa Blanca gozará de un estupendo directo que garantiza música y show, y es que Los Salvapantallas sobre el escenario regalan sonidos y mucho más.

La Feria del Queso de Playa Blanca vuelve abrir el domingo a las 11.00 de la mañana, y solo una hora después comenzará la primera actuación de la Parranda Janubio, dirigida por Clotildo Martín.

La asistencia podrá seguir disfrutando de la variedad de quesos, de la elaboración de platos a partir del queso de cabra y de los caldos de la Isla mientras aprecia y escucha toda una oda al folklore canario. Janubio actuará nuevamente en la Feria el domingo a las 14.00 horas.

La Parranda Janubio, fundada en el pueblo de Las Breñas en el año 86, destaca por la interpretación de música tradicional canaria, aunque también se atreve con populosas letras de otras culturas.

Janubio se ha paseado por fiestas patronales de Canarias y reconocidos festivales folklóricos y ha sido invitada a programas de televisión de difusión regional. El Ayuntamiento de Yaiza invita a los vecinos de la Isla a visitar la III Feria del Queso de Playa Blanca el próximo fin de semana.

Añadir nuevo comentario