POLÍTICA

Los inscritos de Podemos apoyan gobernar en Tías con solo un voto en contra

30 personas votaron a favor de participar en un "gobierno estable" para "garantizar una mayoría duradera"

Presentación del pacto entre PSOE, Podemos y Lanzarote Avanza.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 14/06/2019 - 11:43

Los inscritos de Podemos han respaldado de forma prácticamente unánime participar en el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Tías que convertirá en alcalde al socialista José Juan Cruz.

Podemos preguntó a sus inscritos si estaban de acuerdo en formar parte del grupo de gobierno con el PSOE y con Lanzarote Avanza.

En concreto, se preguntó a los inscritos si estaban de acuerdo en gestionar en el Ayuntamiento ante "la necesidad de un gobierno estable, capaz de garantizar una mayoría duradera que permita el avance del municipio".

La consulta telemática se celebró esta semana y este viernes por la mañana se han conocido los resultados.

Así, 30 inscritos votaron a favor de participar en el grupo de gobierno, lo que representa el 96,77 por ciento del total.

La consulta solo tuvo un voto en contra, el 3,23 por ciento de los inscritos de la formación morada que participaron en la consulta.

El grupo de gobierno estaría compuesto por los concejales del PSOE, de Podemos y de Lanzarote Avanza.

Comentarios

¿ Cuantos " Cabreritas " habían en la votación, aparte de los DOS " Barrenos " ?
Se dirá lo que quiera, pero un partido que permite a sus bases votar si está de acuerdo o no con los pactos de Gobierno merece todos mis respetos. Ya podrían imitarles los otros, a lo mejor nos ahorrábamos el espectáculo que nos están dando estos días.

Añadir nuevo comentario