ELECCIONES 26-M

Zapatero, con casa en Famara, respalda a Bergaz: “Sé un alcalde para todos”

"Sé un alcalde para todos" y "trabaja siempre con humildad", las recomendaciones del expresidente al candidato socialista en su última visita a Famara

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 12/05/2019 - 21:15

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teguise, Marcos Bergaz, ha calificado de "enorme privilegio" el contar con el apoyo del presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su última visita a Lanzarote, ambos políticos socialistas mantuvieron un distendido encuentro en Famara, donde el mandatario tiene su segunda residencia desde el pasado año. En concreto, Zapatero ha adquirido un bungalow en la urbanización Island Homes.

Zapatero recomendó a Bergaz que sea "un alcalde para todos" y que trabaje "siempre con humildad", a lo que el joven candidato respondió: "Siempre estaré mirando por los problemas de los vecinos, buscando soluciones... No te fallaré".

El actual consejero del Cabildo y número dos de la lista de Dolores Corujo a la primera Corporación se mostró muy agradecido por el apoyo a su candidatura y animó al expresidente a fijar su residencia permanente en el municipio.

Además, en la relajada conversación, Zapatero y Bergaz resaltaron la belleza de Famara y compartieron deseos de éxito para las elecciones del 26 de mayo.

Comentarios

Pensar que el político peor valorado en todos lados pueda ser garantía o referencia delata un gran desconocimiento de todo.
Piensas mal
Odio todo esto
Ya arruinó España y ahora quiere arruinar Teguise. Tira zurrón

Añadir nuevo comentario