actualidad

Yaiza invita a los colectivos a un nuevo encuentro informativo para ampliar la participación ciudadana

La reunión será el jueves 14 de marzo, a las 18.00 horas, en La Aurora de Playa Blanca

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 06/03/2024 - 13:24

El Ayuntamiento de Yaiza convoca a los colectivos del municipio a un nuevo encuentro para seguir informando sobre las últimas herramientas y actividades dirigidas a aumentar la participación de entidades, vecinos y vecinas en la vida pública y gobernanza del municipio y fomentar también la cohesión entre las distintas entidades cualquiera que sea su misión social, "una reunión donde asimismo atenderemos las inquietudes de los colectivos como lo hemos venido haciendo desde que pusimos a rodar el proyecto Ciudadanía Activa en Yaiza", apunta la concejala de Participación Ciudadana, Águeda Cedrés.

El encuentro será el próximo jueves 14 de marzo, a las 18.00 horas, en el centro cultural La Aurora de Playa Blanca. La Administración expondrá la actualización de los contenidos de la web participacion.yaiza.es y toda la información relativa al censo de entidades ciudadanas que sigue enriqueciéndose con las aportaciones de los colectivos sureños.

"Quedamos muy satisfechos con el encuentro que tuvimos en enero en Uga y ahora estamos ilusionados con el interés y participación que pueda generar la reunión del 14 de marzo en Playa Blanca", concluye la concejala responsable del área.

Añadir nuevo comentario