CULTURA y ocio

Yaiza anima a participar en el programa de actividades de agosto

La Semana de Juventud, las Fiestas de Playa Quemada y de La Geria y la Travesía a Nado Sport Club de Puerto Calero, entre los eventos destacados

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/07/2019 - 14:42

La próxima semana ya estará en la calle la versión impresa de la Agenda Municipal de Yaiza correspondiente a agosto, en la que se incluyen todas las actividades que se llevarán a cabo en el municipio sureño durante este mes, entre las que destacan la Semana de la Juventud, las Fiestas de Playa Quemada y de La Geria y la Travesía a Nado Sport Club de Puerto Calero.

El mes de agosto en Yaiza comienza con las Fiestas de Playa Quemada ya en su ecuador pero con las actividades más destacadas pendientes de celebración, como es el caso de los play back, la actuación de la parranda Los Salineros de La Hoya, los juegos infantiles y la verbena.

 Seguidamente, el lunes 5, arranca la Semana de la Juventud, en la que se sucederán múltiples actividades culturales orientadas a los jóvenes, que incluirán un Taller de Dj y las actuaciones del humorista Kike Pérez y los Dj Javi Fajardo y Pedro Morales, entre otras muchas, cuyas fechas y horarios aparecen detallados en la agenda.

A mediados de mes llegan las Fiestas de La Caridad a La Geria con la celebración de la Vendimia Tradicional con camellos, el día 15 de agosto, fecha en la que se celebra también la Función Solemne que contará con las actuaciones de la Coral de Yaiza  y la Agrupación Folklórica Rubicón. En la noche previa un tenderete canario con enyesque y varias parrandas animarán la velada.

La Travesía a Nado Sports Club, prueba puntuable para la Copa de Natación de Aguas Abiertas de Lanzarote que se celebrará el domingo 25, a partir de las 12:00 horas en Puerto Calero, cerrará las actividades previstas para este mes de agosto en Yaiza.

La agenda completa en versión digital puede consultarse en la portada de la web municipal http://www.yaiza.es.

Añadir nuevo comentario