accidente de tráfico

Vuelcan dos vehículos en las carreteras de Lanzarote con una persona herida

Una de las personas afectadas por el vuelco en Tahíche tuve que ser trasladada al hospital en estado leve.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/01/2018 - 10:20

Alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112, efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han intervenido en un operativo con motivo del vuelco de un vehículo en la LZ-3 a la altura de la calle León y Castillo de Arrecife. Una vez trasladados al lugar de los hechos pudieron comprobar que sus dos ocupantes estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios.

El incidente no revistió mayor gravedad por lo que la labor de los bomberos consistió en desconectar la batería del turismo y en la limpieza de la calzada de los restos del vehículo que quedó fuera de la vía.

De otro lado, efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han intervenido en otro siniestro ocurrido en la avenida Campoamor de Tahíche, donde acudieron alertados por el 112 de que se había producido otro vuelco de vehículo. 

Una vez en el lugar del siniestro comprobaron que se trata del vuelco lateral de un vehículo y que sus tres ocupantes estaban fuera del mismo. Una de las afectadas estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, siendo traslada posteriormente al Hospital Doctor José Molina Orosa en estado leve.

Autorizados por la Policía Local de Teguise, procedieron a colocar el vehículo  en su posición normal para ser retirado posteriormente por la grúa, además de cortar la base de un disco para prevenir que ningún transeúnte se golpease.

Añadir nuevo comentario