AYUNTAMIENTO DE HARÍA

Villalba se reserva Ordenación del Territorio y Acuña gestionará Proyectos

El nuevo alcalde distribuye las áreas de gobierno del Ayuntamiento de Haría

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/07/2019 - 17:25

El nuevo alcalde de Haría, Alfredo Villaba, ha procedido este lunes a la delegación de áreas de responsabilidad del Ayuntamiento entre los concejales del grupo de gobierno formado por representantes de PSOE y Coalición Canaria.

El primer edil norteño asumirá Policía Local, Transparencia, Ordenación del Territorio, Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca.

Marciano Acuña Betancor (CC) será el primer teniente alcalde y asumirá los Servicios de Planificación y Proyectos, Comercio y Consumo.

Celestino Socas Callero (PSOE) será el segundo teniente de alcalde y gestionará las áreas de Recursos Humanos, Turismo, Deportes, Oficina Técnica, Catastro y Transportes.

Chaxiraxi Niz Guadalupe (CC) será la tercera teniente de alcalde y asumirá las áreas de Bienestar Social, Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Sanidad y Vivienda.

Famara González Martínez (PSOE) se ocupará de las áreas de Educación, Juventud, Cultura, Artesanía y Patrimonio.

Víctor Robayna Hernández (CC) asumirá las áreas de Coordinación de Obras Municipales. Actividades Clasificadas, Empleo, Nuevas Tecnologías, Régimen Interior y Centros Socioculturales.

Josefa Soraya Brito Navarro (CC) gestionará las áreas de Festejos y Seguridad y Emergencias.

Por último, Armando Bonilla Ramírez (CC) gestionará las áreas de Infraestructuras Deportivas, Parque móvil, Infraestructuras Viarias, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios y Residuos.

Añadir nuevo comentario