HARÍA

Villalba (PSOE) lanza su candidatura a Haría con la presencia de Jerónimo Saavedra

"Uno de mis objetivos cuando llegue a la alcaldía de Haría es crear un proyecto de ayudas anuales en material escolar y libros a los estudiantes de infantil y primaria", afirma

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/02/2019 - 07:05

El candidato a la alcaldía de Haría por el Partido Socialista, Alfredo Villalba, cuya presentación fue en la noche del jueves en el centro sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, puso de manifiesto alguno de los proyectos que tiene previsto ejecutar “cuando gobierne” el municipio.

El socialista aprovechó su primer acto para adelantar parte de su programa electoral. Una de estas propuestas es “elaborar un proyecto de ayudas anuales en material escolar, libros y uniforme a las familias de niños y niñas que cursen infantil y primaria en los centros educativos públicos del municipio”.

"Trabajaremos en iniciativas destinadas a las personas que más lo necesitan; actualmente hay familias que no dan abasto con los gastos y una de mis propuestas es ayudar en este sentido”, afirmó Villalba, quien añadió que “una pequeña ayuda económica implica en muchas ocasiones un alivio importante para las familias. Estaría destinada a libros, material y uniformes. Esta es una de las muchas propuestas que quiero llegar a cabo en mi municipio".

"Trabajaré por mi municipio, por su gente, su progreso y sobre todo por el respeto de su entorno", destacó el candidato socialista a la alcaldía.

En el acto, en el que estuvo arropado por el expresidente del Gobierno canario Jerónimo Saavedra y por la secretaria insular de los socialistas, Dolores Corujo, así como por familiares y vecinos, señaló su convencimiento de que Haría se merece un cambio necesario, "un cambio en positivo"

Añadir nuevo comentario