Titerroy

Vecinos denuncian que los avisos de la empresa de canalización dañan las fachadas

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 15/12/2017 - 09:41

El colectivo vecinal de Titerroy en Arrecife se encuentra “muy molesto” porque la empresa que está realizando las obras de canalización en el barrio pega en los frontis con cinta de embalar los días y horas de cortes de las calles de la barriada sin que le pidan permiso, “y al mismo tiempo cuando quitan el papel se levanta la pintura de los frontis”, comentan los vecinos.

Han solicitado por ello al Ayuntamiento de Arrecife y al Cabildo de Lanzarote, que dichas obras tengan mejor control tanto municipal como insular, y que se dirijan a la empresa para que informe a los vecinos por los medios de comunicaciones de la Isla, o también por carta a cada uno de los vecinos.

Al mismo tiempo el colectivo vecinal informa que en el barrio se está trabajando con maquinaria muy pesada, lo que eso puede conllevar que las viviendas afectadas desde el pasado 2009, se puedan resentir, por eso desde el colectivo vecinal reiteran la importancia de controlar dichas obras.

Por último, el colectivo vecinal pide al Ayuntamiento y Cabildo de Lanzarote que la empresa de canalización mejore el corte de calles y la señalización tanto para el tráfico y los vecinos que transitan día a día las calles.

Comentarios

quien es este colectivo y a que se dedica,

Añadir nuevo comentario