Hasta el próximo domingo

Unos 20 artesanos lanzaroteños expondrán en la Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 15/05/2014 - 07:16

Unos veinte artesanos lanzaroteños expondrán en la Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura y representarán al Cabildo con un puesto decorado con motivos marinos, siguiendo la temática oficial del evento.

Es el tercer año consecutivo que el Cabildo de Lanzarote estará representado en la Feria Insular de Artesanía majorera. El stand del Cabildo está decorado con cerámicas con formas de conchas, caracolas y cabezas de delfines elaboradas por el artesano arrecifeño Aquilino Rodríguez Santana.

Unos 20 artesanos lanzaroteños expondrán en la muestra majorera, en Antigua, que se desarrollará hasta el próximo domingo. Habrá representación de labores como joyería, ebanistería, cerámica, fundición, marroquinería o cantería.

También habrá muestras sobre elaboración de muebles, decoración de telas, grabados, un luthier, una esmaltadora, perfumería, ganchillo y fieltro. Unos trabajos que, por lo general, son valorados y tienen muy buena acogida en la isla vecina.

Comentarios

Uff… que par de consejeras… menos mal que les queda poco. Con la que está cayendo a nivel nacional y estas todo el día de compras. El Psoe se va debilitando día a día. Pónganse a trabajar, que parece que se olvidaron.

Añadir nuevo comentario