ELECCIONES 26-M

Unidos Por Lanzarote, “única opción que tienen los lanzaroteños para defender con libertad los intereses de la Isla”

La formación política de Laureano Álvarez inicia la carrera hacia las urnas con la tradicional pegada de carteles

Laureano Álvarez, acompañado de ‘Kiko’, en un momento del acto de inicio de campaña.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 10/05/2019 - 10:44

Unidos por Lanzarote (UPL) celebró en la noche de este jueves la tradicional pegada de carteles en un acto celebrado en su sede en la que participaron los candidatos para concurrir al Parlamento de Canarias, al Cabildo y a los ayuntamientos de Arrecife, Teguise y Tías junto a un nutrido grupo de simpatizantes.

El consejero Manuel Cabrera, procedente del PIL, y Feliciano Díaz, exdirector insular de Empleo del Cabildo, concurren como números uno y dos de Unidos por Lanzarote a la primera institución de la Isla.

Por su parte, Laureano Álvarez, presidente de UPL, es el candidato al Ayuntamiento de Arrecife, seguido de Ana Isabel Díaz, Carmelo Corujo, Yasmina Tabares y Norman Betancort.

En la plancha electoral de Tías repite como candidato Manuel Cabrera, una de las principales incorporaciones del partido, que aspira a ser concejal en un ayuntamiento del que ya fue edil bajo las siglas del PIL.

A Manuel Cabrera le siguen en la lista electoral a Tías Juan Luis Nóbrega, Vanesa Ramón Aparicio, Zaida Álvarez y Carmen Dolores Feo.

En cuanto al Ayuntamiento de Teguise, UPL concurre con Tania María Hernández de candidata, seguida de Aday Hernández, Matías García, Macarena Morín y Mari Paz Espina.

Del mismo modo, UPL también se presenta al Parlamento de Canarias, con Natalia Curbelo de candidata, seguida de Matías García, Lidia Esther Viera, Carmelo Corujo, Macarena Morín y Adzubenam Guaduneth Betancort Tavío.

Manuel Cabrera defendió a Unidos por Lanzarote como “la única opción que tienen los lanzaroteños” para defender los intereses de Lanzarote y La Graciosa frente a los partidos políticos cuyas decisiones se deciden en Tenerife, Gran Canaria o Madrid.

Por su parte, Laureano Álvarez recordó que Unidos Por Lanzarote está conformado por un grupo de personas “no políticas” y sin intereses partidistas, y que gracias a ello podrán “defender con libertad los intereses de la Isla”.

Comentarios

Felicidades a esta gente nueva. Conozco a Natalia de venir a cuidar a mi madre y es una chica de corazón y buena gente. Mi voto lo tiene
Gente nueva? Jajaja Natalia que te escribiste el comentario tú misma? Chiquita vergüenza jaja

Añadir nuevo comentario