En campaña vendrán Monedero y Mayoral

Unidos Podemos comienza su campaña con el objetivo de revalidar el senador

Fotos: Felipe de la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 14 COMENTARIOS 10/06/2016 - 11:42

Unidos Podemos comenzó en la noche del jueves su campaña con una pegada de carteles simbólica en el Charco de San Ginés con la presencia de los tres candidatos de la Isla que acuden a las elecciones: Juan Valencia, que intentará revalidar la plaza de senador para la formación, en sustitución de Moncho Galindo; Gonzalo Busqué y Guacimara Páez, que acuden en la lista al Congreso en los números tres y cuatro, respectivamente.

Busqué señaló que el objetivo en estas elecciones para la Isla es "revalidar la plaza de senador" y ver si se cumplen las expectativas de la Encuesta del CIS, que da tres diputados a la confluencia por la provincia de Las Palmas. "Comenzamos la campaña con mucha ilusión y con ganas", asegura Busqué.

En la campaña en la Isla participarán en varios actos la eurodiputada de IU Paloma López y los dirigentes de Podemos, Juan Carlos Monedero y Rafa Mayoral

Durante la campaña, está previsto que participen en la Isla en actos de campaña, la eurodiputada de Izquierda Unida Paloma López, que protagonizará un acto en la sede de Alternativa Ciudadana este sábado, Meri Pita, número uno por la provincia de Las Palmas, que intervendrá en el Centro cívico el sábado 18.

Además, Juan Carlos Monedero y Rafa Mayoral lo harán en un acto público en el Centro cívico el día 20. El acto de presentación de los candidatos será el día 13 en la Casa de la Juventud.

Comentarios

Nunca pensé que en Lanzarote hubiera tanta gente resentida como para votar a un partido comunista. ¿ Qué haríamos en nuestra Isla sin turismo y sin comercio ? ¿ alguien ha estado en Cuba ? ¿ han visto lo que pasa en ese paraíso comunista de prostitución masiva y pobreza extrema ? Si ganan éstos de Podemos querrán meter en el Cabildo a unos cuantos cientos de colegas y esa mochila llena de piedras la tendremos que cargar a nuestras espaldas los trabajadores y empresarios productivos. Eso es el comunismo. Hay muchas cosas que están mal pero no las vamos a resolver disparándonos un tiro en el pie.
No te acerques que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.
viendo la foto de barreto acompañando sin coger un cartel sin mancharse las manos y con la camisa de ralf me dice mucho de esta gente pijo proges.
A ciudadano 2. El dicho es al revés .
Esperemos que el pueblo español, no caiga en manos de estos descamisados.
Alguien tendrá que plantearse en la derecha que la corrupción les ha comido los cimientos y los votantes fieles se mueren de viejos y al PSOE qué apoyo electoral pierden por su giro a la derecha y cuànta corrupción estàn dispuestos a pagar.
Pues nosotros cada vez lo tenemos más claro , en vista de lo que hay, nos parece que la mejor opción es UNIDOS PODEMOS, por lo menos no han robado.
lo del primer comentario es vergonzoso,asi va este pais el partido no es comunista,cuanta ignorancia y eso de lo que hablas tampoco es comunimo asi nos va
Estos si llegan al poder, serán mas corruptos que los anteriores. Ya tenemos algún caso en esas capitales donde gobiernan. ¡ Los perros solo ladran cuando no tiene el hocico en la pila ¡.
chiquitos razonamientos, total va a robar igual. pos na,vota a dimas. los otros ya me han defraudado, estos no, habrá que darles una oportunidad. votar otra vez a los que te roban solo tiene un nombre
Nunca votaré a un partido donde esté Barreto
Déjese de la estrategia del miedo, los comunistas, aun usted cree esto o nos lo quiere hacer a nosotros. Usted habla de Cuba, pero no de los cientos de paises capitalistas de, Latinoamérica por ejemplo, donde unos pocos tienen la riqueza mientras la mayoría no tienen nada. De que me sirve a mí el turismo o el comercio, si con mi sueldo no puedo vivir dignamente mientras unos cuantos cada vez son mas ricos, eso es a lo que refieren con " brecha salarial" que a aumentado con el PP y, también, con el PSOE, así que no me asuste con lo que pueden hacer los señores de Unidos Podemos, ya estoy asustado con lo que han hecho los que nos llevan haciendo los de siempre.
Mucha suerte Juan, la mejor campaña es que la gente te conozca, no creo que haya nadie ni mas honesto ni mejor persona que tu para desempeñar el cargo de Senador. Suetre y un abrazo.
En Lanzarote si hay gente de buena fe, lo que pasa que llegaron todos estos godos, más inteligentes que nosotros según ellos, de si son comunistas o no sólo tiene que ver los videos en las hemerotecas sobre los viajes y declaraciones de los fundadores de Podemos, las palabras sobran.

Añadir nuevo comentario