SUCESOS

Una mujer y dos niños, heridos al chocar un coche contra una palmera en Costa Teguise

Foto: Cedida por el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/07/2017 - 19:39

Una mujer y dos niños de tres y ocho años han resultado heridos este martes por la tarde en Costa Teguise al colisionar un vehículo contra una palmera, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16.33 horas de este martes, un vehículo se salió de la vía en la Avenida de las Palmeras de Costa Teguise y colisionó contra una palmera, según indicó el 112.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los tres afectados y tras estabilizarlos efectuó el traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Según indicó el Centro Coordinador de Emergencias, quien resultó peor parada fue una niña de ocho años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en columna de carácter grave.

Además, un niño de tres años presentaba una herida en la cara de carácter moderado, y una mujer de 22 años tenía heridas en miembros inferiores de carácter moderado.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote desconectaron la batería y echamos sepiolita debido a un derrame de líquidos.

Añadir nuevo comentario