SUCESOS

Una mujer se precipita desde unos cinco metros de altura en Playa Blanca

Fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 12/03/2024 - 07:17

Una mujer se precipitó en la noche del lunes de una altura de unos cinco metros en la localidad de Playa Blanca (Yaiza).

Así lo informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que fue activado por el 112 sobre las 23.47 horas.

El incidente ocurrió en la calle Las Tabaibas, cuando una mujer de nacionalidad inglesa se precipitó por un desnivel de aproximadamente cinco metros hasta la canalización de un barranco.

Efectivos de Seguridad y Emergencias procedieron a colocarle un collarín y aplicar un vendaje en la cabeza, para finalmente movilizarla con camilla hasta zona segura.

Posteriormente se solicitó la presencia de la ambulancia, que se encarga de su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Comentarios

Los turistas, no conocen los sitios,no miran no se informan, las autoridades tampoco se ve qué les preocupe,y la insensatez de los turistas , está llenando las noticias de las islas casi a diario....entre ahogados,accidentes,despeñamientos,caídas,traumatismos en zonas excluidas al baño, rescates 112 en sitios protegidos y otro tanto...no sé,pero ya es para pensar las autoridades y crear un plan de advertencias y consecuencias ,multas etc, e informar desde los famosas ferias de Tours turísticos ,pasando por hoteles, viviendas vacacionales etc....

Añadir nuevo comentario