SUCESOS

Una mujer herida de carácter grave al colisionar dos vehículos en Playa Blanca

Foto: Cedida por el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 09/07/2017 - 08:44

Una mujer de 21 años resultó herida de carácter grave este sábado por la tarde en la Avenida del Faro de Pechiguera, en Playa Blanca, al colisionar dos vehículos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16.09 horas del sábado se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de la colisión de dos vehículos en la Avenida del Faro de Pechiguera.

Como consecuencia del impacto, la afectada quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote para proceder a su liberación.

La afectada fue atendida por el personal sanitario del SUC que tras estabilizarla efectuó su evacuación al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

La mujer, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital.

Comentarios

Mucha prisa para cruzar y no ven a quién le corresponde pasar antes.

Añadir nuevo comentario