SUCESOS

Una mujer de 21 años resulta herida al volcar su vehículo en Arrecife

El accidente de tráfico se produjo en la calle León y Castillo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/07/2018 - 08:13

Una mujer de 21 años ha resultado herida de carácter moderado al volcar su vehículo en la calle León y Castillo de Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Una media hora después de la medianoche se produjo una alerta en la que se informaba de que un vehículo había volcado en la citada calle y que su conductora estaba herida. En el siniestro también intervinieron los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote que alertados por el 112 se personaron en el servicio comprobando que se trataba de un accidente de tráfico con un vehículo implicado,  que la ocupante estaba en el exterior siendo atendida por la Policía Local.

Acto seguido y haciéndose cargo los servicios sanitarios le colocan un collarín. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. En el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo de cadera de carácter moderado, según indicó el 112.

Posteriormente procedieron a dar la vuelta al vehículo, limpiar la calzada, y entregar la documentación a la Policía Local para tomar los datos de la accidentada, dando así por finalizado el servicio.

Añadir nuevo comentario