Se prolongará hasta la mañana del viernes

Una “grave avería” provoca el corte en el suministro de agua en el centro de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 14/05/2015 - 11:11

Canal Gestión Lanzarote ha comunicado este jueves que se ha visto “en la obligación de interrumpir el suministro en la zona centro de la Isla como consecuencia de una grave avería que se ha producido esta madrugada en la antigua tubería de impulsión que conduce desde Las Breñas hasta Uga”.

En concreto, la interrupción del abastecimiento afecta a las localidades de Montaña Blanca, Güime, Tías, Tegoyo, La Asomada, Conil, Masdache, Uga, Yaiza y El Golfo.

El corte en el suministro se prolongará durante la jornada del viernes y hasta las seis de la mañana del viernes, aproximadamente, según indicó la compañía.

Desde la empresa se lamenta “las molestias que esta interrupción del suministro pueda ocasionar a sus clientes, esperando que la incidencia pueda ser solucionada a la mayor brevedad posible”.

Canal Gestión recuerda a todos los abonados la obligación de disponer de un depósito de reserva de agua potable, de acuerdo con el reglamento del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Lanzarote que permita afrontar situaciones “inesperadas e imprevisibles”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario