En la calle Campoamor de Arrecife

Un menor tuvo que ser atendido con oxígeno en el incendio de una vivienda en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/11/2014 - 11:16

Un menor tuvo que recibir oxígeno, debido a la inhalación de humo, en el incendio de una vivienda en la calle Campoamor del barrio de Argana, en Arrecife, ocurrido en la madrugada del domingo.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias recibió la alerta de la Policía Local de Arrecife sobre las 5.32 horas de la madrugada de este domingo y consiguieron sofocar el incendio sobre las 6.15 horas.

La propietaria de la vivienda informó a los bomberos de que en su interior no había nadie y que en la cochera y puerta principal de la casa “habían derramado un acelerante de combustión (gasolina)”, que “pasó al interior de la puerta ocasionando el incendio”.

“Habían derramado” gasolina que “pasó al interior” de la edificación

Acto seguido los bomberos colocaron la escalera para poder acceder a su interior, donde los efectivos del Consorcio apreciaron que la caja de registro principal de la luz ardía en su totalidad, ocasionando  el incendio.

En el transcurso del incendio un menor fue evacuado por su madre y propietaria de la vivienda, que tuvo que pasar a casa del vecino por los patios. El menor recibió oxígeno hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Añadir nuevo comentario