Fue rescatado por los bomberos

Un menor de 12 años, herido tras caerse desde unos 15 metros cerca del Castillo de San José

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 15/04/2015 - 20:25

Un niño de 12 años ha resultado herido de carácter grave este miércoles por la tarde al caerse desde una altura de unos 15 metros en las inmediaciones del Castillo de San José, cerca del muelle de Los Mármoles, en Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las seis de la tarde de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad una alerta en la que se informaba de que un niño se había caído desde una altura de unos 15 metros, en las cercanías del Castillo de San José, y estaba herido.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al menor que una vez inmovilizado y estabilizado fue trasladado en una ambulancia musicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El niño, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, según indicaron fuentes sanitarias. Bomberos del Consorcio de Seguridad rescataron al menor del lugar donde se había caído.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario