SUCESOS

Un joven de 28 años herido de carácter grave por arma blanca en Puerto del Carmen

La reyerta ocurrió en la madrugada del domingo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/04/2020 - 10:44

Un joven de 28 años ha sufrido heridas de carácter grave en una reyerta con arma blanca en la calle Chinchorro de Puerto del Carmen, informa este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

El 112 destaca que, sobre las 01.59 horas del domingo, fue alertado de que una hombre precisaba asistencia sanitaria tras una reyerta en una vía de la localidad de Puerto del Carmen, por lo que activó a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Tías y de la Guardia Civil.

El personal del SUC atendió al afectado, quien en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas por arma blanca de carácter grave y, tras estabilizarlo, lo trasladó en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

 Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del suceso, mientras que los agentes de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Añadir nuevo comentario