SUCESOS

Un herido grave tras caer desde 10 metros de altura en la Cueva de los Naturalistas

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 26/04/2018 - 06:46

Un hombre de 24 años ha resultado herido de carácter grave tras caerse desde unos 10 metros de altura en la Cueva de los Naturalistas, en el municipio de Tías, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 19.16 horas de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 recibía una alerta en la que se informaba de que un hombre se había caído desde unos 10 metros de altura y estaba herido.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido que, tras ser inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112, en el momento inicial de la asistencia  el joven presentaba politraumatismos de carácter grave.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote colaboraron con el SUC en la asistencia al herido. Por su parte, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia.

Comentarios

Si no estoy equivocado, la Cueva de los Naturistas, está dentro del municipio de Tinajo.

Añadir nuevo comentario