Forzaba vehículos de alquiler
Un detenido por siete robos en vehículos en zonas de afluencia turística del norte de la Isla
Forzaba vehículos de alquiler

Un detenido por siete robos en vehículos en zonas de afluencia turística del norte de la Isla

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/11/2013 - 17:35

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise ha procedido a la detención de una persona, de nacionalidad extranjera y con iniciales A.E.K., como presunto autor de una serie de robos con fuerza cometidos en vehículos.

Efectivos del Instituto Armado iniciaron  una serie de indagaciones para el esclarecimiento de los referidos robos, ocurridos durante el mes de octubre, todos en zonas de afluencia turística del término municipal de Haría.

Las pesquisas de la investigación permitieron a los agentes relacionar  un vehículo, y su conductor, con los robos ocurridos en Haría.

Una vez obtenidos los datos necesarios, se procedió a la localización y detención del sospechoso, así como  al registro de su vehículo, donde pudieron ser intervenidos diversos objetos procedentes de hasta siete delitos de robo en interior de vehículo.

Los efectos intervenidos fueron entregados a sus legítimos propietarios. El detenido ha pasado  a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario

Diario de Lanzarote
Diario de Canarias