El crucero ‘Hamburg’ suspendió el atraque

Un barco con material para la película que se graba en El Golfo no puede atracar en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 11/12/2013 - 13:14

La Autoridad Portuaria ha informado de que un barco que llevaba material para la grabación de la película ‘In the heart of the sea’, dirigida por Ron Howard, y que se grabará en El Golfo (Yaiza), no pudo atracar en el puerto de Los Mármoles.

El barco, denominado ‘Bencomo’, venía en “servicio especial” desde La Palma con material para el rodaje de la película, pero tuvo que suspender el atraque en el puerto de la capital lanzaroteña por el oleaje.

La citada embarcación atracó en Morro Jable “y lo más probable”, según indicó la Autoridad Portuaria de Las Palmas, es que llegue a Lanzarote por la ruta entre Corralejo y Playa Blanca.

Por otro lado, la embarcación de Naviera Armas abandonó el fondeo y se fue de regreso para Las Palmas, mientras que el crucero ‘Hamburg’ suspendió el atraque en el muelle de Arrecife.

Los cruceros Aida Blu, que preveía llegar el jueves, y el Aida Vita, que tenía previsto atracar el viernes, han retrasado su llegada al viernes y sábado, respectivamente, según fuentes portuarias.

Añadir nuevo comentario