Desde el año 2000

Torres reclama a Teguise el pago del recibo de la luz del teatro municipal

Saúl García 3 COMENTARIOS 04/10/2013 - 06:10

La empresa Construcciones Torres reclama algo más de 4.000 euros al Ayuntamiento de Teguise por el pago del recibo de la luz del teatro de la Villa ‘Hermanas Manuela y Esperanza Spínola.

El contrato de suministro de electricidad está a nombre de la empresa (que cesó en su actividad el año pasado) en lugar de estar a nombre del Ayuntamiento, gobernando por Coalición Canaria y Partido Socialista.

Según la empresa, las facturas han sido abonadas a Unelco Endesa por su parte. En el escrito presentado en el Ayuntamiento, la constructora pide que se abone el periodo comprendido entre marzo de 2000 y octubre de 2011 más los intereses de demora.

Dice la empresa que el contrato de referencia del teatro con la compañía eléctrica sigue a su nombre “con motivo de la ejecución de las obras de instalación eléctrica” hace más de trece años.

La constructora ya reclamó el pago en julio de 2009 y en abril de este año han hecho una nueva reclamación al Ayuntamiento.

Por otra parte, la misma empresa acaba de reclamara recientemente al Ayuntamiento una deuda de 20.755 euros en concepto de intereses de facturas impagadas.

Se trata de facturas giradas por diversos conceptos al Ayuntamiento entre los años 2004 a 2007, aunque el montante mayor es de 2004 y 2005.

La reclamación de este dinero se remonta al año 2008, cuando presentó el primer escrito solicitando el pago al Consistorio, por “retrasos injustificados”, según la constructora.

Comentarios

Pero es que leer este tipo de noticias, tiene que ser suficiente, para despertar de una vez por todas y decir basta ya a tanto político inútil y los fiscales de oficio empezar a tomar medidas contundentes contra estos corruptos, este de Teguise, tenía futuro, pero se rodea de tanto inútil, que va a caer y no por méritos propios. Denuncias de tráfico, ventorrillos de Famara, facturas falsas,etc.
La empresa Torrescl, s.l. no está inactiva, siendo que no ha cesado en su actividad. Si es verdad que la empresa se encuentra actualmente en fase de gestión integral para su reflotamiento. La intención de la nueva dirección de esta empresa es la de reestructuración, saneamiento económico-financiero y relanzamiento de la misma.

Añadir nuevo comentario