ACTUALIDAD

Timanfaya Food dona menús a los profesionales sanitarios del Hospital

El establecimiento de comida preparada estudia ofrecer menús especiales a precios más asequibles.

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/03/2020 - 12:25

La empresa de comida preparada de Lanzarote, Timanfaya Food, ha querido aportar su granito de arena ante la situación de alarma sanitaria y ha decidido hacer entrega de menús a profesionales sanitarios que se encuentran prestando sus servicios en el Hospital. Con este medida, el establecimiento dio salida a los pedidos que, tras decretarse el estado de alarmo, algunos clientes no pudieron recoger en tienda.

Timanfaya Food estudia repartir sus menús, al menos dos veces a la semana, entre los profesionales sanitarios del Hospital, personal que “está luchando contra viento y marea” en esta situación de crisis, según destaca Marc Roca.

Marc Roca, gerente de Timanfaya Food y cocinero, recuerda que los menús que ofrecen son “la comida preparada más segura porque está envasada al vacío”. El establecimiento de comida para llevar ubicado en Arrecife se caracteriza por la elaboración de unos menús sanos y saludables.

Asimismo, Roca recuerda que el servicio de recogida en tienda y entrega a domicilio se mantiene activo durante la declaración del estado de alarma. Timanfaya Food ha querido contribuir a facilitar el acceso a una comida sana y saludable a toda la población equiparando el coste de entrega a domicilio de los menús a tres euros, independientemente del lugar de residencia.

Menús asequibles

Asimismo, el establecimiento de comida preparada estudia la creación de un menú especial “a precios asequibles” para poder llegar a una mayor parte de la población de la Isla.

Timanfaya Food cuenta con distintos menús para adaptarse a las necesidades alimentarias de sus clientes que están disponibles en su página web: https://timanfayafood.es/

Asimismo, los clientes pueden realizar sus pedidos en los siguientes teléfonos de atención al cliente: 651 740 047 | 828 90 26 34 Timanfaya Food se encuentra en Calle Cataluña 16 de Arrecife.