‘Espacios Oníricos’, hasta diciembre

Tercera exposición individual de Begoña Izarra, en LagOmar

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/10/2013 - 07:16

La pintora bilbaína, afincada en Lanzarote, Begoña Izarra, inaugura su muestra ‘Espacios Oníricos’ el sábado 5  de octubre, a las 20.00 horas, en el Museo Lagomar, en Nazaret, abierta al público hasta el 5 de diciembre. La exposición podrá visitarse de 10:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana.

“Espacios Oníricos” es la tercera exposición individual en Lanzarote de Begoña Izarra, reúne numerosas pinturas (óleos, acrílicos y collages) con la figura femenina como principal protagonista.

Begoña Izarra Fernández (Bilbao, 1976) reside en Lanzarote desde hace 11 años y siempre ha estado ligada al sector cultural y al panorama creativo local. Es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración y técnico superior en Cerámica Artística por la Escuela de Arte Pancho Lasso, y esteticista especializada en maquillaje artístico.

Durante dos años colaboró como ilustradora para la revista Mass Cultura (2007-­ 2009). Ha realizado numerosos encargos para particulares (murales, esculturas, pinturas y diseños). En 2009, visitó la Bienal Internacional de Cerámica de Corea del Sur.

En el mismo año, participó en la customización de contenedores de basura propuesta por la Bienal Off. Ha elaborado varios carteles para las fiestas de la Isla, resultando ganadora con su alegoría cinematográfica para los Carnavales de Teguise 2013.

Añadir nuevo comentario