“Gran respuesta del público”, destaca

Teguise estima que se vendieron unos 140.000 tickets en el festival Saborea

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 27/11/2017 - 06:57

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha agradecido la “gran respuesta del público en esta nueva edición del Saborea Lanzarote! y ha felicitado a toda la organización y a los voluntarios "que han hecho posible un nuevo éxito sin precedentes y que han elevado notablemente el nivel de esta cita profesional con la gastronomía".

"Mil gracias a todos por contribuir a un nuevo y rotundo éxito en esta séptima edición del Festival Saborea Lanzarote", ha manifestado Betancort. "Entre todos, tanto instituciones públicas como entidades privadas, hemos vuelto a transformar el Conjunto Histórico de La Villa de Teguise en centro neurálgico de la cultura enogastronómica canaria y de su destacada evolución", consideró.

Al alcalde destacó la presencia de " restauradores, bodegas, queserías, productores artesanales y demás empresas del sector". "Sin ellos y sin la colaboración del Gobierno de Canarias, así como de la marca Saborea España y del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, no podríamos haber consolidado este evento gastronómico de forma tan exquisita", ha declarado Betancort este domingo al cierre de la edición, en la que se estima se han vendido hasta 140.000 tickets de un euro.

Miles las personas han disfrutado durante el sábado y el domingo de esta cita gastronómica, recorriendo todos sus espacios, entre los que destacó la Casa del Producto Canario en la Casa Museo del Timple, y degustando los mejores platos de la cocina más tradicional y de vanguardia, cuya inauguración oficial contó con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián y el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano.

Comentarios

140.000 tickets y se mamaron 700.000,00€ un éxito total
Valla pérdida de recursos Estamos ya de tapas hasta las narices Hagan algo de provecho y dejen de [...]
Valla desastre , un auténtico circo , con carpa , con payasos que se mataban por salir en la foto , con magos que hicieron desaparecer el dinero Los listillos de los políticos y sus amigos comían y bebían gratis Las copas rotas estaban por todo el pueblo Parece mentira la clase de personas que gobiernan este país
Se limaron 700.000,00€ en la vaviecada de las tapas y todavía tienen el descaro de decir que vendieron 140.000 es para meterlos en la carcel Transparencia ! Díganle al pueblo la varvaridad de dinero que se perdió
Y me pueden explicar lo de se estiman los tickets vendidos?. Entiendo que se estime el número de asistentes en fución de los tickets vendidos. Pero los tickets se cuentan, no se hacen estimaciones.

Añadir nuevo comentario