sesión extraordinaria

Teguise aprueba las bases para la concesión de 300.000 euros a las escuelas deportivas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/02/2018 - 12:16

El pleno del Ayuntamiento de Teguise ha aprobado en sesión extraordinaria las bases para la concesión de subvenciones a escuelas deportivas para la temporada 2017-2018, a las que se destinarán 300.000 euros.

El Ayuntamiento de Teguise ha iniciado así el procedimiento para publicar dichas bases, que estarán organizadas para cubrir las necesidades de las escuelas deportivas de interés municipal.

En total, Teguise destinará esta temporada 591.000 euros a  la actividad deportiva del municipio puesto que, por otro lado, las entidades deportivas, deportistas individuales y proyectos deportivos de interés municipal, contarán con un importe de 291.000 euros.

"Es un enorme orgullo para Teguise contar con una amplia cantera de deportistas y escuelas que conforman más de mil niños en el municipio", manifestó el alcalde de Teguise, que reitera un año más "la apuesta firme de la Corporación Municipal por impulsar la actividad deportiva y el ambiente con el que se desarrolla en Teguise gracias a los técnicos, monitores, voluntarios y también a los padres y madres que tienen muy claro cuáles son sus beneficios para los más pequeños y hacen un gran esfuerzo por transmitirles los valores del deporte", ha añadido Oswaldo Betancort.

El pleno de la corporación dio cuenta además de la renuncia del concejal Agustín Méndez Delgado, que recibió en la anterior sesión plenaria una emotiva despedida por parte de sus compañeros de Gobierno y de los miembros de los grupos de la oposición, al comunicar personalmente su renuncia por motivos personales.

Añadir nuevo comentario