CULTURA

Teguise acoge el concierto del timplista Hirahi Afonso en el Convento de Santo Domingo

Bajo el título 'Lo puro' el artista presentará al público sus últimas canciones el próximo viernes, 5 de abril, a las 20.30 horas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 03/04/2024 - 18:32

El Ayuntamiento de Teguise, a través de la concejalía de Cultura, acoge el concierto del timplista y guitarrista Hirahi Afonso en el Convento de Santo Domingo. El evento llamado Lo puro se celebrará el próximo viernes, 5 de abril, a las 20.30 horas, dentro de la programación de actividades 2024 de la Casa-Museo del Timple.

El concejal de Cultura, Javier Díaz, destaca que "es un honor contribuir a un proyecto que pone en valor nuestro patrimonio cultural y promueve la diversidad artística a través del timple, un instrumento con un gran arraigo y tradición en la cultura canaria".

Díaz recuerda que "el programa de actividades 2024 de la Casa-Museo del Timple pretende difundir y proteger nuestro bien cultural, a través de la inclusión y del reconocimiento de todos aquellas personas e instituciones que contribuyen a mantener viva nuestra identidad".

El joven canario Hirahi Afonso ha participado en diferentes proyectos como Romántico, Estación Lisboa y Jallos con Olga Cerpa y el destacado grupo canario Mestisay. Además, ha realizado giras internacionales por Asia, Sudamérica y Estados Unidos.

Las entradas tienen un coste de diez euros y se podrán adquirir a través de la página web ecoentradas.com.

Añadir nuevo comentario