Contará con árboles, aceras y nuevo alumbrado

Tías utiliza a 35 trabajadores contratados en un plan de empleo para mejorar el cementerio

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 10/10/2013 - 06:42

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, dirigida por el concejal Antonio Betancort Ramos, está desarrollando en estas semanas diferentes obras de mejora y embellecimiento en los accesos al cementerio municipal.

Cuando concluyan estas obras, que se prevé para finales de este mes de octubre, según informó el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, Antonio Betancort, la zona exterior del cementerio municipal contará con árboles, iluminación exterior, aceras  y una mejora de los estacionamientos.

El Ayuntamiento de Tías contrató recientemente a 35 trabajadores a través del Plan de Empleo Social Municipal con residentes en el municipio que figuraban como desempleados de larga duración.

Varios de estos trabajadores han sido adscritos a la Concejalía de Vías y Obras para la realización de este tipo de trabajos, entre otros. El grupo de Gobierno en Tías ( PP y San Borondón) ha destinado más de 216.000 euros de recursos propios para la contratación de estos 35 trabajadores.

Comentarios

EStá bien que mejoren el cementerio, puesto que con las políticas del PP es donde único vamos a ir... P.D.: No hay otras necesidades más urgentes?
Me gusta la foto: 2 políticos mirando y uno trabajando Marca España total!!!

Añadir nuevo comentario