Este viernes a las 21.00 horas

Tías une a Benito Cabrera, Toñín Corujo y José Manuel Ramos en un concierto

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 07/11/2013 - 06:18

Tías ha unido a grandes virtuosos del timple canario para ofrecer un espectáculo único. El Teatro Municipal de Tías acogerá en la noche de este viernes a partir de las 21.00 horas el espectáculo ‘Timplemente’ donde actuarán Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Toñín Corujo y Gabriel García.

Estarán acompañados por el Coro Musical del grupo Los Parranderos y las voces de Alba Pérez y Juan López. ‘Timplemente’, producido por Welcome Life, contará con el acompañamiento de Israel Curbelo, al piano; Manuel Becerra, a la batería; Yarel Hernández, a la guitarra y bajo; David Duque, a la guitarra; y Yazuyo, con la flauta travesera.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a 12 euros, de venta anticipada, y 15 euros, en taquilla. Los asistentes podrán disfrutar del vino Vulcano, cuyas bodegas están en el término municipal de Tías, que colabora con ‘Timplemente’, y unas degustaciones realizadas por el chef Germán Blanco, del restaurante La Tegala.

La organización ha previsto un sistema de ventas de entradas por teléfono al 628332608. ‘Timplemente’ cuenta con el patrocinio de Líneas Marítimas Romero y la colaboración de diferentes firmas.

Comentarios

El título es más bien "timplón".

Añadir nuevo comentario