CULTURA

Tías se vuelca con los espectáculos en familia a través del festival Titiritías

El grupo de gobierno presentó la programación de este festival gratuito que se desarrolla este fin de semana en El Pavón y en el Teatro

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/10/2019 - 16:08

El municipio de Tías se vuelca con los espectáculos en familia organizados por la corporación junto a la asociación cultural Guayota a través del festival Titiritías. La tercera edición de festival se presentó hoy junto a la programación de actos previstos para este fin de semana en la plaza El Pavón y en el Teatro Municipal de Tías.

Durante estos días, casi todas las miradas están puestas en el Festival Internacional de Artes Escénicas Titiritías III. El grupo de gobierno del Ayuntamiento sigue apostando por consolidar un festival gratuito que acoge a familias y a público en general del municipio y de la isla.

"El Ayuntamiento respalda este festival y lo vamos a seguir respaldando, porque es una iniciativa consolidada que aporta al municipio una oferta de la que disfrutamos todos y especialmente las familias, con un público de todas las edades", manifestó el alcalde, José Juan Cruz.

La concejala de Cultura, Pepa González, agradeció la labor del colectivo Guayota, impulsor del festival junto al Ayuntamiento, al aglutinar tanto a artistas internacionales de Argentina, Italia o Portugal, como a artistas y grupos de Lanzarote, Canarias y la Península.

Los representantes del colectivo Guayota, Manuel Díaz y Kalima del Drago, destacaron el carácter solidario de esta edición, por cuanto colaboran con otras asociaciones como Lanzarote Limpia, la fundación canaria Flora Acoge, la asociación protectora de animales y plantas Sara y Sahara Libre.

Añadir nuevo comentario