Permitirá la apertura de la piscina

Tías saca a licitación la ampliación del polideportivo municipal por 600.000 euros

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 16/12/2014 - 15:14

El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación por 600.000 euros la ampliación del polideportivo municipal. Se construirá una nave con salas polivalentes y su explotación se vinculará a la piscina municipal, con el objetivo de que las instalaciones sean rentables para la empresa que las gestione.

La empresa ganadora de este concurso público dispondrá de un  periodo de seis meses para la culminación de los trabajos. El alcalde, Pancho Hernández, destacó que la apertura de estas nuevas instalaciones, en el interior del polideportivo municipal de Tías, será en el primer semestre del próximo año.

Durante la presentación de este proyecto el alcalde subrayó que tras esta construcción se podrá abrir al público la piscina municipal, cuyo concurso de gestión y explotación quedó desierto en el año 2012, sin que ninguna empresa se interesase.

Ahora, según el proyecto de viabilidad económica, la apertura de una sala anexa permitirá “unos niveles óptimos” de ingresos que harían posible “la concurrencia de empresas especializadas en la gestión de instalaciones deportivas”, según el primer edil.

A lo largo de enero saldrá a licitación la explotación y gestión de la piscina municipal así como de estas salas polivalentes que irán sobre las actuales canchas de pádel que serán trasladadas de ubicación.

A estas obras de la nave polivalente junto al pabellón de Tías se unirá otra próxima inversión de 200.000 euros para la modernización de las canchas deportivas existentes junto a la calle Alemania, en el centro de Puerto del Carmen.

Comentarios

La piscina pa cuando????????

Añadir nuevo comentario