Estarán ambientados en África

Tías promociona en la feria turística de Londres los carnavales de Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 06/11/2013 - 07:03

El Ayuntamiento de Tías ha dado a conocer en la feria turística de Londres, que se celebra durante esta semana, la alegoría del carnaval de Puerto del Carmen para el próximo 2014. África será el eje central de estas fiestas que tendrán a La Tiñosa como epicentro entre los días 6 y 9 de marzo del 2014.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, ha promocionado entre los tour operadores y profesionales del sector turístico británico “esta importante fiesta del carnaval que tiene a Puerto del Carmen, cada año, como uno de los grandes destinos en la isla de Lanzarote”.

Durante la celebración de la World Trade Market de Londres el Ayuntamiento de Tías está distribuyendo el programa y el cartel oficial del carnaval de Puerto del Carmen del próximo año.

El mercado turístico británico es uno de los más importantes para Puerto del Carmen, principal zona por volumen de plazas en Lanzarote. Más del 50 por ciento de los turistas que anualmente visitan la isla de los volcanes proceden del Reino Unido e Irlanda.

Añadir nuevo comentario