Apuesta por turismo de buceo, deportivo y familiar

Tías presenta en la feria turística de Londres su nuevo portal y el plan de modernización

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 04/11/2013 - 10:47

El Ayuntamiento de Tías está presente esta semana en Londres, en  la feria turística del Reino Unido, principal mercado emisor de turismo hacia Lanzarote. De cada 100 turistas que visitan Puerto del Carmen, el 50 por ciento proceden de Irlanda y Reino Unido.

La Concejalía de Turismo dará a conocer la nueva estrategia promocional para Puerto del Carmen. El grupo de Gobierno en Tías (PP y San Borondón) apuesta por que Puerto del Carmen “siga siendo el destino líder en Lanzarote, por volumen de plazas hoteleras y por segmento en los nuevos nichos de turismo, especializándose en turismo familiar, turismo de bodas, turismo deportivo y de buceo”.

Están previstas varias reuniones de trabajo con los directivos de los principales tour operadores turísticos europeos, “donde se dará a conocer el nuevo concepto de Puerto del Carmen como ciudad turística, planificado en el nuevo Plan General de Ordenación Turística de Tías, de reciente aprobación inicial”.

La concejal Nerea Santana dará a conocer en el trascurso de  la World Trade Market la nueva web turística de Puerto del Carmen, especializada por segmentos de mercados turísticos y con espacio destacado a eventos deportivos como el Ironman o los campeonatos de buceo. El portal permite conocer en tiempo real  información sobre el clima y la temperatura existente en las playas de Puerto del Carmen.

Otro de los aspectos que Tías dará a conocer a los tour operadores turísticos británicos es el plan de modernización de Puerto del Carmen, donde en pocos meses se espera que se acometan proyectos de rehabilitación y mejora de unas 4.000 plazas alojativas.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías también ha llevado a la Feria Turística de Londres la nueva guía turística y  la programación y difusión de los carnavales de La Tiñosa.

Comentarios

Hacen falta una buena red de webcam en la isla, es lo primero que busca un turista para ver su destino de vacaciones en directo, además de ver el tiempo que hace. Miren en Madeira: http://www.madeira-web.com/camera/S/cam-08.html
A dos-. Debería mirar un poco antes. En Puerto del Carmen existe una webcam http://www.webcamgalore.com/EN/webcam/Spain/Puerto-del-Carmen-Lanzarote/17801.html
Bien que promocionen, pero por favor limpien y laven los cacharros de basura . El olor es insoportable.
Ya se que existe una webcam y otra en el hotel Fariones. Hacen falta webcam de calidad y situadas en sitios estratégicos y no en farmacias y hoteles.
ALFA@HOTMAIL.COM, he mirado más que usted y me se todas y cada una de las webcam que hay en la isla, y he de decir que son patéticas y de mala calidad, tanto como su comentario. Aprenda de las webcam de Madeira, Azores, ¡¡La Palma!! ... y no se conforme con 2 webcam, una situada en una farmacia y otra en la piscina de un hotel.
ALFA@HOTMAIL.COM ... no veas la rabia que me dan enterados como tú.
SR. ALCALDE LLEVO 9 AÑOS ESPERANDO MI LICENCIA....Y LOS 9000 € QUE LE PAGUE AL AYUNTAMIENTO....POR ADELANTADO.....CREO.. QUE EN 9 AÑOS HABRAN CREADO INTERESES...

Añadir nuevo comentario