Contará con tres profesionales

Tías aporta 8.000 euros a Mararía para el desarrollo de un proyecto de asistencia integral a la mujer

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 03/10/2013 - 06:41

El Ayuntamiento de Tías y la Asociación Social y Cultural para la Mujeres Mararía han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para la implantación de un programa de atención integral a la mujer en el municipio, que permitirá la contratación de tres profesionales en el área de psicología, orientación y coordinación de proyectos.

Esta asistencia se ofrecerá a las mujeres con problemáticas específicas que residan en el municipio de Tías. Para ello el Ayuntamiento de Tías otorgará una ayuda directa, en un único pago, de 8.000 euros para cubrir el coste de la contratación de estos profesionales que brindarán asistencia a las mujeres residentes en el municipio.

Este convenio ha sido canalizado a través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente de alcalde Jerónimo Robayna. La vigencia de este convenio se mantendrá hasta el 31 de enero del próximo año 2014.

Según se reseña en el convenio, a través del programa “se atenderá de forma directa, rápida y cercana, la problemática que afecte a la usuaria por medio de entrevistas,  asesoramiento y diferentes actividades”.

Comentarios

FELICIDADES A MARARIA ,como receptora de ese Convenio,tan necesario para sus programas de Atención a La Mujer y,naturalmente,Felicidades al Ayuntamiento de Tias,por su sensibilidad y generosidad,en esta época tan difícil para las instituciones,con los obligados recortes económicos,que limitan sus ayudas para toda acción social.

Añadir nuevo comentario