obras

Tías abre al tráfico la Avenida de las Playas tras concluir los trabajos de reasfaltado

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/10/2018 - 15:03

La actuación, con una inversión de 253.000 euros, se ha desarrollado “en un tiempo récord” y forma parte del plan de inversiones en los espacios públicos de Puerto del Carmen que cuentan con cerca de 5 millones de euros en obras.

El Ayuntamiento de Tías abrió al tráfico, en la tarde de ayer lunes, la Avenida de las Playas, la principal artería de Puerto del Carmen, la mayor zona turística de Lanzarote, tras unas obras que han durado poco menos de tres semana, y donde se hizo necesario, de manera previa, levantar todo el pavimento asfáltico existente para compactar su base y su subsuelo.  

El Consistorio de Tías adjudicó a la empresa Lanzagrava esta obra suya ejecución se planificó para este mes de octubre para minimizar el impacto en la circulación viaria en la principal arteria de la mayor zona turística de Lanzarote. La empresa constructora disponía de tres meses, según el pliego administrativo por el que ganó el concurso, para culminar los trabajos, y al trabajar en varios turnos diarios ha podido concluir los trabajos “en un tiempo récord”.

 

 

Añadir nuevo comentario